Reciba Asesoramiento en Paneles Japoneses

PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses también llamados paneles orientales, son cortinas de tela confeccionadas sin frunce. Se dividen en paños que pueden ser de 50/60cm de ancho hasta 1.20mts. Estas medidas se definen acorde al ancho a cubrir. No son estándar. Llevan orillos de 3 cm de ancho con costura invisible en los laterales y dobladillo con varilla de contrapeso a fin de tensar la cortina.

Los paneles japoneses se sujetan y deslizan a través de un riel especial multivías, es decir con varios canales paralelos los cuales permiten que los paneles se puedan superponer unos con otros. Cada panel lleva un baston para accionamiento manual. Pero se pueden colocar también con riel motorizado, el cual desplazará las vías de cada panel, mediante un sistema a control remoto.

 
 
GDWeb2015CatCortinasJap_31

GDWeb2015CatCortinasJap_31

GDWeb2015CatCortinasJap_28

GDWeb2015CatCortinasJap_28

GDWeb2015CatCortinasJap_27

GDWeb2015CatCortinasJap_27

GDWeb2015CatCortinasJap_29

GDWeb2015CatCortinasJap_29

GDWeb2015CatCortinasJap_30

GDWeb2015CatCortinasJap_30

 

SOBRE NOSOTROS

Gunter Dillenberger & Hijos transmite la calidad y el estilo fino en cada uno de sus trabajos y en todo su catálogo de cortinas. Para ello es de suma importancia el asesoramiento especializado y personalizado para cada proyecto. 

La premisa principal es la buena calidad para la creación de ambientes con la calidez y nivel acordes a las necesidades del cliente. Esta se traduce en cada proyecto y en cada cortina, tapicería o producto. 

Nuestras cortinas son cortinas elegantes y cortinas de calidad. Trabajamos todos los modelos de cortinas de tela premium; cortinas modernas, cortinas rústicas, tradicionales, plisadas, de hilos, estampadas, clásicas, opacas, con flecos, chinas, a la moda, y muchos otros estilos. Son cortinas originales, artesanales, en gran variedad de telas, las cuales realizamos para todos los estilos arquitectónicos, desde espacios minimalistas hasta bowindows. Mirá nuestro catálogo de cortinas y contactanos para recibir asesoramiento. 

NUESTROS CLIENTES
SOLICITE ASESORAMIENTO

Showroom: Conde 1030,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (011) 4552 - 1265

info@dillenberger.com

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
 

© 2017 by NG Consultoria Digital