© 2017 by NG Consultoria Digital

Reciba Asesoramiento para Cortinas Sinusoides

CORTINAS SINUSOIDES

Las Sinusoides son cortinas que a simple vista tienen una ondulación vertical. Estas cortinas, llamadas Ripplefold o Sinusoides, tienen un frunce del 195% para dar forma ondulada y cuyas ondas sean simétricas, ocupando el menor espacio posible al ser recogida.


Este diseño contiene en su cabezal una cinta perlada con sistema de broches antideslizantes, cuya función es asegurar un movimiento simétrico de todo el cabezal ondulado. Suelen utilizarse para dar esbeltez a los ambientes, dada su morfología ligera, que da la sensación de tubos verticales. 

Las Cortinas Sinusoides cuentan, en su parte inferior de la cortina el dobladillo en forma de orillo está realizado con festón flexible para no deformar la caída de la tela. El sistema de sujeción de las cortinas sinusoides, es por medio de un riel especial con broches y bastones metálicos para su accionamiento manual.


Las cortinas sinusoides- ripplefold son de gran nivel y elegancia, muy buscadas para la decoración de hoteles; habitaciones de hotel y lobby, tanto por su diseño y exclusividad como por la más alta calidad de su confección.
 

 
 
 

SOBRE NOSOTROS

Gunter Dillenberger & Hijos transmite la calidad y el estilo fino en cada uno de sus trabajos y en todo su catálogo de cortinas. Para ello es de suma importancia el asesoramiento especializado y personalizado para cada proyecto. 

La premisa principal es la buena calidad para la creación de ambientes con la calidez y nivel acordes a las necesidades del cliente. Esta se traduce en cada proyecto y en cada cortina, tapicería o producto. 

Nuestras cortinas son cortinas elegantes y cortinas de calidad. Trabajamos todos los modelos de cortinas de tela premium; cortinas modernas, cortinas rústicas, tradicionales, plisadas, de hilos, estampadas, clásicas, opacas, con flecos, chinas, a la moda, y muchos otros estilos. Son cortinas originales, artesanales, en gran variedad de telas, las cuales realizamos para todos los estilos arquitectónicos, desde espacios minimalistas hasta bowindows. Mirá nuestro catálogo de cortinas y contactanos para recibir asesoramiento. 

NUESTROS CLIENTES
SOLICITE ASESORAMIENTO

Showroom: Conde 1030,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (011) 4552 - 1265

info@dillenberger.com

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon