Reciba Asesoramiento en Cortinas Rollers

CORTINAS ROLLERS

Las Cortinas Rollers son un sistema de cortinas enrollables diseñado para revestir superficies vidriadas. 


Las Rollers Brindan protección al espacio interior de la acción de los rayos solares y a su vez cumplen con la función de controlar la entrada de la luz y graduar su intensidad.

Realizables en amplia variedad de telas, adaptables a cualquier tipo de ventana y diversas ambientaciones. Si el Roller se emplea tela Blackout, ésta logra un oscurecimiento total, si en cambio se utilizan telas microperforadas, también llamadas mallas Sunscreen, las mismas brindan una entrada parcial o reducida de luz.

 
 

 

SOBRE NOSOTROS

Gunter Dillenberger & Hijos transmite la calidad y el estilo fino en cada uno de sus trabajos y en todo su catálogo de cortinas. Para ello es de suma importancia el asesoramiento especializado y personalizado para cada proyecto. 

La premisa principal es la buena calidad para la creación de ambientes con la calidez y nivel acordes a las necesidades del cliente. Esta se traduce en cada proyecto y en cada cortina, tapicería o producto. 

Nuestras cortinas son cortinas elegantes y cortinas de calidad. Trabajamos todos los modelos de cortinas de tela premium; cortinas modernas, cortinas rústicas, tradicionales, plisadas, de hilos, estampadas, clásicas, opacas, con flecos, chinas, a la moda, y muchos otros estilos. Son cortinas originales, artesanales, en gran variedad de telas, las cuales realizamos para todos los estilos arquitectónicos, desde espacios minimalistas hasta bowindows. Mirá nuestro catálogo de cortinas y contactanos para recibir asesoramiento. 

NUESTROS CLIENTES
SOLICITE ASESORAMIENTO

Showroom: Conde 1030,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (011) 4552 - 1265

info@dillenberger.com

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
 

© 2017 by NG Consultoria Digital