Reciba Asesoramiento para Cortinas Fruncidas

CORTINAS FRUNCIDAS

Llamamos fruncidas a las cortinas tradicionales. Las mismas pueden diseñarse con distintos frunces en el cabezal. Los modelos de fruncido varian desde pellizcos, tablas aplastadas o tablas encontradas. El frunce, es decir, la cantidad de genero utilizado, va a depender del gusto del cliente. Puede variar entre un 240% de modo clásico o 150% para quienes gustan de una imagen más liviana.

El sistema de sujeción de estas cortinas fruncidas, es mediante un riel europeo de aluminio, con sistema de ganchos deslizantes, correderas giratorias auto regulables en altura y bastones metálicos para su accionamiento manual. También pueden colocarse con sistema de barrales metálicos o madera con argollas a medida.

 
 

 

Nuestras cortinas son cortinas elegantes y cortinas de calidad. Trabajamos todos los modelos de cortinas de tela premium; cortinas modernas, cortinas rústicas, tradicionales, plisadas, de hilos, estampadas, clásicas, opacas, con flecos, chinas, a la moda, y muchos otros estilos. Son cortinas originales, artesanales, en gran variedad de telas, las cuales realizamos para todos los estilos arquitectónicos, desde espacios minimalistas hasta bowindows. Mirá nuestro catálogo de cortinas y contactanos para recibir asesoramiento. 

Gunter Dillenberger & Hijos transmite la calidad y el estilo fino en cada uno de sus trabajos y en todo su catálogo de cortinas. Para ello es de suma importancia el asesoramiento especializado y personalizado para cada proyecto. 

La premisa principal es la buena calidad para la creación de ambientes con la calidez y nivel acordes a las necesidades del cliente. Esta se traduce en cada proyecto y en cada cortina, tapicería o producto. 

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES
SOLICITE ASESORAMIENTO

Showroom: Conde 1030,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (011) 4552 - 1265

info@dillenberger.com

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
 

© 2017 by NG Consultoria Digital