CORTINAS BANDEAUX

El Bandeaux es un complemento de los cortinados. Enmarca de forma superior tanto a cortinas tradicIonales fruncidas, como a sinusoides como a romanas. Puede ser un modelo recto y plano, o un diseño de ondas clásicas. 

Se coloca normalmente como complemento, a veces sumado a cantoniers o cortina pesada. Las 3 piezas (liviana + cantoniers/ pesada y bandeaux)  conforman un conjunto clásico e ideal para ambientes elegantes.

Reciba Asesoramiento en Cortinas Bandeaux
 
 

GDWeb2015CatBandeaux1

GDWeb2015CatBandeaux1

 

SOBRE NOSOTROS

Gunter Dillenberger & Hijos transmite la calidad y el estilo fino en cada uno de sus trabajos y en todo su catálogo de cortinas. Para ello es de suma importancia el asesoramiento especializado y personalizado para cada proyecto. 

La premisa principal es la buena calidad para la creación de ambientes con la calidez y nivel acordes a las necesidades del cliente. Esta se traduce en cada proyecto y en cada cortina, tapicería o producto. 

Nuestras cortinas son cortinas elegantes y cortinas de calidad. Trabajamos todos los modelos de cortinas de tela premium; cortinas modernas, cortinas rústicas, tradicionales, plisadas, de hilos, estampadas, clásicas, opacas, con flecos, chinas, a la moda, y muchos otros estilos. Son cortinas originales, artesanales, en gran variedad de telas, las cuales realizamos para todos los estilos arquitectónicos, desde espacios minimalistas hasta bowindows. Mirá nuestro catálogo de cortinas y contactanos para recibir asesoramiento. 

NUESTROS CLIENTES
SOLICITE ASESORAMIENTO

Showroom: Conde 1030,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (011) 4552 - 1265

info@dillenberger.com

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
 

© 2017 by NG Consultoria Digital